Preguntas Frecuentes

¿Puedo cambiar de talla?

Para ingresar una solicitud de cambio de talla solo debes escribirnos al correo electrónico contacto@valentinabikinis.cl o bien, contactarnos a nuestras redes sociales Instagram Valentinabikinis.cl o WhatsApp +569 75194636 dentro de los 10 primeros días de corrido posteriores a la recepción de tu compra.

Es de suma importancia que los artículos a cambiar estén en perfecto estado, esto implica:

  • Estar sin uso
  • Presentar todas sus etiquetas
  • Envoltorio original

Los artículos para cambios que estén dañados o alterados no serán aceptados.

Importante:

  • No se realizaran cambios fuera del plazo establecido y no se efectúa devolución de dinero.
  • Los costos derivados del envío de productos para cambios serán de cargo del cliente.
  • Cada compra tiene opción de 2 cambios como máximo.

 

¿Los precios de internet son los mismo que en tiendas?

No necesariamente, tanto en nuestro sitio web, como en las tiendas, puede haber descuentos y promociones exclusivas.

 

¿Cuál es la disponibilidad de productos?

Como regla general, los productos que se encuentran publicados en nuestro sitio web, están sujetos a disposición. En el caso de quiebre de stock en bodega, te avisaremos por correo para ofrecerte una alternativa.

 

¿Cómo puedo revisar el seguimiento de mis productos?

Para revisar los avances de tu orden y conocer el estado de tu despacho, debes ingresar a los enlaces que te enviaremos una vez nos confirmes el medio de envío.

 

¿Cuáles son los plazos de despachado?

Los despachos se realizarán de lunes a viernes, excepto festivos. Los plazos máximos para envío de los pedidos son de 5 a 7 días hábiles.

 

¿Cuántos tipos de despacho hay?

Hay 2 tipos,

Puedes elegir entre “Retirar en Sucursal Starken /Chilexpress” o “Despacho a Domicilio”, en este paso, solo debes seleccionar la opción que más se acomode a tus necesidades.

 

En el caso de solicitar la empresa Starken podrás escoger si el envío es pagado por ti al momento de la compra o, será por pagar al momento de retirar en sucursal o recibir en el domicilio. Para envíos por Chilexpress solo está la opción de retiro en sucursal y envío por pagar, es decir, pagas al momento de retirar tu producto en la sucursal de Chilexpress.

 

¿Qué documentos tengo que llevar para retirar mi producto?

Debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite el envío compra (Número de orden,). Recuerda que sólo puede retirar la persona que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.

 

¿Qué hago si mi producto no llegó en la fecha que correspondía?

Debes escribirnos al correo electrónico contacto@valentinabikinis.cl o bien, a nuestras redes sociales Instagram Valentinabikinis.cl o WhatsApp +569 75194636  indicándonos el número de transporte, para contactarnos con nuestros proveedores y averiguar qué pasó.

Carrito de compra
Scroll al inicio