Cómo Comprar

Para comprar, debes registrarte haciendo clic en «Nuevo Cliente». Luego, recorre nuestra web en busca de todos los productos que necesites, recuerda seleccionar la cantidad, posteriormente haz clic en el botón “Comprar”. Esto te llevará a nuestro carro de compras, donde podrás agregar todo lo que tú necesites. Cuando esté listo, debes pulsar el botón “Comprar” y tendrás que validar la siguiente información, la cual será muy importante para ti y para nosotros.

 

  1. Puedes elegir entre “Retirar en Sucursal Starken o Chilexpress” o “Despacho a Domicilio”, en este paso, solo debes seleccionar la opción que más se acomode a tus necesidades. En el caso de seleccionar empresa Starken podrás escoger si el envío es pagado por ti al momento de la compra o, será por pagar al momento de retirar en sucursal o recibir en el domicilio. Para envíos por Chilexpress solo está la opción de retiro en sucursal y envío por pagar, es decir, pagas al momento de retirar tu producto en la sucursal de Chilexpress.

 

  • Si seleccionaste “Retirar en Sucursal Starken o Chilexpress” debe ir a retirar la persona indicada en el envío, junto con su carnet y número de rastreo. En caso que necesites que retire un tercero, debe llevar un poder simple firmado por ti.

 

  • Si seleccionaste “Despacho a Domicilio” debes validar la información exacta nombre, RUT, teléfono, comuna, ciudad y domicilio para despacho.

Nota: En el cuadro “Comentarios” puedes indicarnos toda la información adicional que gustes para así hacer más fácil tanto el envío como la recepción del producto. En caso de necesitar que tu envío vaya pagado y no esté la opción para tu ciudad o comuna, escríbelo aquí para contactarnos contigo.

  1. Ahora es momento de seleccionar el “Método de Pago”, estos pueden ser:

 

  1. Redcompra / WebPay Plus (Débito y Crédito)
  2. Transferencias (Para validar promociones)

Nota: Recuerda que algunos medios de pagos te llevarán a otras páginas web (caso 3.a), como pueden serlo las de tu entidad bancaria. Siempre debes poseer tus contraseñas y claves web para poder realizar satisfactoriamente compras online en comercios electrónicos del país.

  1. Finalmente, se te asignará un ID de compra donde podrás siempre solicitar la información que requieras a nuestro WhatsApp de contacto +569 75194636 o a nuestro correo electrónico contacto@valentinabikinis.cl. En esta ficha además se te entregará información adicional de tu producto, así como también el detalle de tu compra.
Carrito de compra
Scroll al inicio